Denunciaron al gobernador turista Capriles por conspirador

UPV solicita al Presidente Maduro que cierre la frontera

Dirigentes de la UPV

Dirigentes de la UPV

28 de julio de 2015.- Eulices Villaroel, Coordinador General de la Unidad Popular Venezolana (UPV) Caracas, hizo un llamado en la rueda de Prensa de esta tolda revolucionaria al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en cuanto al cierre de la frontera con Colombia “nosotros la UPV hacemos un llamado y solicitamos al presidente de la república, para que cierre temporalmente la frontera con Colombia aplicando un horario regulado para el desenvolvimiento del libre tránsito con sus respectiva restricciones de seguridad. Ya que sabemos que por ahí se viene realizando el bachaqueo de mayor envergadura. Y esta es una de las medidas que pueden dar resultados a corto plazo”.

“Nos unimos a las denuncias que se han venido realizando por parte del pueblo de Miranda y todos los venezolanos, a los viajes que realiza el golpista Henrique Capriles. Nos preguntamos, en qué se ha beneficiado el estado que supuestamente él es gobernador, a su vez, nos preguntamos ¿Capriles es Gobernador o turista?, estos continuos viajes a estos países imperialistas, lo que hacen es prender las alertas, ya que, obviamente son reuniones para conspirar en contra del proceso revolucionario, pero obviamente este imán de derrotas el pueblo humilde, el pueblo consciente lo ve como un majunche más” mencionó Villarroel.

Villlarroel anunció que acompañarán a todas los denuncias que se realicen en referencia con este caso “donde el pueblo denuncie a estas personas, allí estaremos de la mano con ellos, solo el pueblo salvará el pueblo, por ello estamos en la calle, preparando el camino para la victoria del 6 de Diciembre, donde la Alianza Perfecta del Gran Polo Patriótico obtendrá la mayoría en el Parlamento Nacional”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4152 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter