Presidente Maduro y el pueblo celebran 61 años del nacimiento del Comandante Chávez

Caracas, julio 28 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó este martes a las celebraciones en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, a propósito de los 61 años del nacimiento del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En el acto, están presentes las hijas María Gabriela, Rosa Virginia y Rosa Inés Chávez, además de su primo, Asdrúbal Chávez, la primera combatiente, Cilia Flores, así como el vicepresidente de la República Jorge Arreaza y el tren ministerial del Gobierno Nacional, quienes rindieron una entrega floral al comandante Chávez.

En el lugar se han realizado diversas actividades infantiles, culturales y formativas desde el pasado 24 de julio, bajo el lema Sembrando Amor, Cosechando Patria, en honor a la memoria del comandante Chávez.

La obra del comandante Chávez hoy por hoy se extiende por distintos rincones de América y el mundo, razón por la cual se le recuerda con especial afecto entre quienes luchan por un mundo más humanitario, solidario e incluyente.

En cada uno de los venezolanos existe actualmente un poquito de Chávez, quien en vida dirigió la rebelión del 4 de febrero de 1992, para posteriormente, junto al pueblo, abrir los caminos para el levantamiento de una Venezuela libre y soberana.

Este martes 28 de julio se cumplen 61 años del nacimiento del líder socialista, quien se dedicó a dignificar al pueblo y a reivindicar las luchas populares. Por ello, en tributo a su obra y acción se realizan, desde el viernes 24 de julio, actividades culturales y recreativas en diferentes estados del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4572 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter