En el programa "Palestina 11 Mil Años de Historia" por la Radio del Sur

Valeria Cortés habla de los 6 mil niños con cáncer en Gaza

Palestina 11 Mil Años de Historia por la Radio del Sur

Palestina 11 Mil Años de Historia por la Radio del Sur

26 de julio de 2015.- El Colectivo de Socorro al Pueblo Palestino, Canaán, invita a escuchar todos los domingos a las 9 pm su programa radial: PALESTINA 11 MIL AÑOS DE HISTORIA, por La Radio del Sur http://laradiodelsur.com.ve/

Este domingo 26 DE JULIO tenemos como invitada a una digna y valiente mujer venezolana, Valeria Cortés, quién decidió excavar en el amor universal de la solidaridad…

Valeria Cortés tiene 2 años en Palestina exactamente en Gaza, en ese "campo de concentración"., con un pueblo que rehúsa desaparecer frente a la política inhumana de limpieza étnica del régimen colonial de Israel.

Valeria Cortés al igual que muchos ciudadanos del mundo, devotos de la solidaridad, ella como venezolana nos hace recordar, la gesta internacionalista de otros venezolanos, Simón Bolívar, Francisco de Miranda etc…. Igualmente es una militante por La Revolución Bolivariana.

Escucharemos el clamoroso testimonio y el mensaje de esta venezolana profundamente bolivariana, que hoy convive con el pueblo Palestino, en Gaza.

Exactamente Valeria Cortés, nos hablará de la alarmante cifra de niños con cáncer en Gaza, hoy existe 6 mil niños con cáncer solo en Gaza. Es evidente que detrás de este hecho se encuentra la política de limpieza étnica del régimen colonial de Israel.

Twitter de Valeria Cortés:

@ValeriaCortesM

Susana Khalil.

Productora y conductora del programa radial: Palestina 11 Mil Años de Historia.

Colectivo Canaán. http://www.canaan.org.ve/pag/index1.php?id=1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3761 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter