Táchira: Zona Educativa entrega 509 Canaimas en San Cristóbal

Credito: Vivian Álvarez

La dotación de computadoras continúa en la comunidad educativa

4 de julio de 2015.En busca de fortalecer la calidad formativa del país el Ministerio del Poder Popular para la Educación a través de la Zona Educativa Táchira y su equipo de trabajo, direccionado por Vilma Vivas, hicieron entrega de 509 Canaimas a docentes y estudiantes de diferentes niveles académicos del municipio San Cristóbal.

La dotación se realizó en el Liceo Nacional Bolivariano Don Ramón Velásquez, en donde además de dotar a dicha institución con computadoras, también se entregaron Canaimas a las Escuelas Bolivarianas Nacionales Antonio Ramón Silva, Virgilio Pinzón, Rural La Providencia, Simón Bolívar, La Popa, y los L.N.B. Francisco de Miranda y Francisco Alvarado, con el objetivo de dar cumplimiento a los lineamientos emanados por el MPPE y abarcar a la población estudiantil con los avances tecnológicos que se ofrecen en materia de formación integral.

Asimismo, las Canaimas que se entregaron fueron de la versión III y IV, beneficiándose a 187 estudiantes de segundo a sexto grado, 86 de primero a tercer año de educación media general y a 236 docentes de los diferentes planteles que recibieron computadoras Canaima.

Finalmente la gestión educativa nacional y regional seguirán desplegados por toda la entidad para mantener los procesos de desarrollo, innovación y formación integral del sistema educativo de la nación, garantizando de este modo los derechos y deberes de la comunidad establecidos en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6010 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter