Activado patrullaje marítimo de la PNB en costas de Miranda, Anzoátegui, Nueva Esparta y Falcón

Servicio Marítimo de la PNB

Servicio Marítimo de la PNB

Credito: Prensa MPPRIJP


Caracas, 02 de julio  de 2015.- Pescadores, turistas y habitantes de las costas de Miranda, Anzoátegui Nueva Esparta y Falcón cuentan desde este jueves con el Servicio de Seguridad Marítima de la Policía Nacional Bolivariana, compuesto por 100 efectivos policiales y 20 embarcaciones de patrullaje, anunció el ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López.

En el acto de lanzamiento del plan de seguridad en La Pérgola Marina, situada en Higuerote (Miranda), González López indicó que con este servicio se atiende la solicitud hecha al Gobierno Nacional por parte de la comunidad de pescadores sobre la creación de cuadrantes de seguridad en alta mar.

Sobre dicha demanda de las comunidades costeras el gobierno nacional planteó "que el Plan Patria Segura también debía prestarse en la mar y hoy estamos materializando esto", expresó González López.

El Plan Patria Segura, implementado desde ahora en el área marítima, es un programa impulsado por el Gobierno Nacional, para garantizar en todo el país la disminución de los índices delictivos y la promoción del buen vivir de los venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2137 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter