Lenín Aquino: sólo la demolición del viejo Estado rentista salvará a la revolución

Lenin Aquino con William Izarra

Lenin Aquino con William Izarra

Credito: Terminoticias

29 de mayo de 2015.- En el programa “Punto y Circulo” que se trasmite por DAT televisión desde la ciudad de Valencia, estado Carabobo se hizo un análisis profundo de las debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas que asisten en el proceso de cambio venezolano.

“El tiempo se agota, no es el momento para el titubeo, es ahora o es nunca, han transcurrido 15 años de convivencia con el viejo estado burgués esperpéntico, rentista e inútil. Acostumbrado a repartir los dólares de la renta petrolera, la baja de los precios del petróleo ha acelerado la crisis del agotado modelo que ya no da más. Debemos inmediatamente marchar al campo a producir los alimentos que nos comemos, movilizarnos por las ciudades a levantar la planta industrial de las fábricas abandonadas, demoler la lógica perversa, especuladora, parasitaria y perversa del lucro fácil y convencer con la razón del trabajo honesto y productivo” con esas palabras inició su intervención Lenin Aquino en el programa “Punto y Circulo” que produce y conduce el Comandante William Izarra a través de DAT televisión, canal que sale para toda Venezuela por las distintas cableras diseminadas en la geografía nacional.

“Socialismo no es colas, no es escasez, no es inseguridad ni delincuencia, tampoco es la inflación que destroza el salario de los trabajadores. Hasta ahora solo hemos tenido un discurso y algunas iniciativas socialistas, la manipulación mediática se ha empeñado en culpar al socialismo de los vicios del estado rentista. Hay temor en algunos compañeros de dar el paso para la demolición del viejo estado, requerimos de una mandarria y la fuerza del movimiento popular para producir el hecho revolucionario que haga nacer los cambios urgentes que reclaman los 30 millones de habitantes de nuestro país” prosiguió Lenin Aquino.

“La dolarización no es una salida, es una ficción, la solución a los problemas económicos del país está en la producción y en el trabajo con el esfuerzo conjunto de revolucionarios, opositores, nacionalistas y ninis. Mienten los jerarcas de la MUD cuando dicen que si ganan las parlamentarias aparecerán la leche, la carne, la harina y el pollo. También está planteada la demolición de esa asamblea y la creación de un nuevo parlamento que responda a los intereses de los trabajadores, campesinos, productores, estudiantes y diversos sectores del país” añadió el entrevistado.

En su rol de conductor del programa “Punto y Circulo” el Comandante William Izarra hombre de profunda densidad ideológica y filosófica expuso en primicia la “Teoría de la Emancipación” que trasciende en el desarrollo de los valores del socialismo como alternativa a los antivalores del capitalismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5385 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter