Tuiteros ratificaron su respaldo a movilización de prencandidatos a internas del PSUV

Miembros de la dirección del PSUV

Miembros de la dirección del PSUV

Credito: Ciudad Caracas

29 de mayo de 2015.- Este jueves se llevó a cabo un tuitazo nacional, como parte de la campaña electoral de los precandidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), previstas para el próximo 28 de junio, cuando la organización política elija a sus abanderados a los comicios parlamentarios de este año.

En esta ocasión, se posicionaron las etiquetas #CorazonDeLaPatria y #SubeElPsuv, que se mantuvieron como tendencia a nivel mundial en el transcurso de la jornada.

A este logro contribuyeron usuarios como Simón Hernández, quien escribió a través de @simherod: "Para que siga latiendo con fuerza revolucionaria el #CorazonDeLaPatria: ¡VICTORIA CHAVISTA EN ELECCIONES PARA LA ASAMBLEA NACIONAL!".

Por su parte, Reinaldo Gómez (@reinaldo6879), también su sumó al tuitazo: "Eres nuestra fuerza para una nueva Victoria tu ejemplo es hoy nuestra ruta a seguir #CorazónDeLaPatria #SubeElPsuve".

A la jornada también se sumaron otros usuarios como Ángela Barrio, a través de @angelagbarriosm, con este mensaje: "#SubeElPSUV #CorazonDeLaPatria Sólo en revolución los Proyectos Socioproductivos se transforman el realidad.".

Con esta actividad "fuimos número uno a nivel mundial durante hora y media", informó el jefe de campaña de la organización política, Jorge Rodríguez, durante un contacto efectuado a través de VTV, desde el estado Mérida, donde participó en un recorrido casa por casa, junto a los precandidatos de la entidad.

Aunque la actividad fue convocada, en una primera tanda, a partir de las 11:00 de la mañana, las etiquetas comenzaron a posicionarse en las redes sociales desde una hora antes, aproximadamente; así como a las 6:00 de la tarde, hora en que se inició la segunda fase.

"Dudo mucho que un evento nacional, como nuestra campaña para las elecciones de base, una convocatoria que hiciera el Partido Socialista Unido de Venezuela a un tuitazo, se haya posicionado como número uno a nivel mundial en otra oportunidad", afirmó Rodríguez.

El pasado martes, se inició la campaña para los comicios internos que hará el Psuv, que culminará el 26 de junio. Abarcará la realización de caravana, visitas casa por casa, así como asambleas populares en espacios públicos y plazas del país.

También prevé la instalación de esquinas calientes en los 87 circuitos electorales del país, en las que se repartirán volantes explicativos sobre el proceso de las primarias de esta organización revolucionaria, la primera fuerza política de Venezuela, con más de siete millones de militantes inscritos.

En total participarán 1.162 precandidatos, hombres y mujeres, mayores y menores de 30 años de edad, en igualdad de condiciones, que se han comprometido, con la firma de un acta, a respetar los resultados de las primarias del Psuv.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2325 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter