Banco Agrícola de Venezuela impulsa campaña Juntos Hacemos Más

Credito: hort.purdue.edu

Caracas, 1̣ de mayo de 2015. Banco Agrícola de Venezuela (BAV) emprende la campaña denominada “Juntos Hacemos Más”, con el objetivo de captar nuevos productores y productoras agrícolas para impulsar el desarrollo económico del país y permitir que el BAV se consolide como la primera institución financiera destinada al financiamiento agroindustrial de la nación.

En este sentido, la promoción va dirigida a pequeños, medianos y grandes productores, clientes de Agropatria y cuentahabientes del BAV que deseen incrementar su producción y requieran de créditos otorgados a través de la Estructura Financiera Agrícola.

Además ha sido diseñada para dar a conocer los beneficios de la Tarjeta Buen Productor, herramienta que permitirá realizar compras de semillas e insumos, fertilizantes, pesticidas, herramientas de cultivos y cosecha, maquinarias e implementos, agroquímicos, sistemas de riego, medicamentos, vacunas y alimentos para animales, entre otros.
Vale destacar, que este producto proporcionará a las productoras y productores la confianza y solidez necesaria para incrementar la producción agrícola, pecuaria y pesquera del país con el respaldo del Gobierno Bolivariano.

Por otra parte, el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) será el encargado de atender los proyectos estratégicos, de las comunas, los consejos comunales, y planes de desarrollos especiales, mientras que el BAV está comisionado de tramitar los créditos individuales.

Las entidades bancarias trabajaran de forma mancomunada para brindar más beneficios, y de esta manera perfeccionar la asistencia técnica que estimula la labor del trabajador del campo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5155 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter