Inaugurada sucursal de Cacao Venezuela en la sede principal del Ministerio Público

Es el primer organismo que cuenta con un local de este tipo dentro de sus instalaciones

(Caracas, 19 de mayo de 2015) La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, inauguró este martes 19 de mayo un espacio para la degustación de chocolates y otros productos elaborados por la empresa estatal Cacao Venezuela, en la mezzanina de la sede principal del Ministerio Público, ubicada en la avenida México de Caracas.

La máxima autoridad de la institución probó el primer chocolate caliente e inmediatamente invitó a sus directores, subdirectores y demás funcionarios a conocer las distintas presentaciones de chocolates con sello venezolano: en barra, polvo, bombón, oscuro, con leche, frío y caliente.

En el espacio de Cacao Venezuela en la sede principal del Ministerio Público, los funcionarios y trabajadores podrán adquirir también, a precios solidarios, helados Coppelia, galletas, tortas, ponqués, yogurt, avena, marquesas, quesillos, pasteles y otros productos derivados del cacao venezolano, de reconocimiento internacional.

Hay que destacar que el Ministerio Público es el primer organismo de la Administración Pública Nacional que tiene un local de Cacao Venezuela dentro de sus instalaciones. Los otros establecimientos se encuentran en la esquina de Gradillas (cerca de la Plaza Bolívar de Caracas); el Parque Nacional Waraira Repano; el Teatro Principal de Caracas; el Parque Generalísimo Francisco de Miranda y en el sector Marizapa de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

En la actividad también estuvieron presentes el ministro del Poder Popular de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán; el presidente de la Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Oderi S.A., Faiez Kassen; el director General Administrativo del Ministerio Público, José Miguel Carpio, y otros directores generales y de línea del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2899 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter