(VIDEO) Sebin busca desarticular organizaciones paramilitares en barrios de Caracas

Credito: Referencial Archivo

19 mayo 2015 - El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de Venezuela continúa sus investigaciones para desarticular organizaciones paramilitares que operan en sectores populares.

Vea en el informe de la periodista Madelein García el modus operandi de estas bandas aparentemente "importadas" de Colombia en su accionar.

Recientemente el presidente Nicolás Maduro, denunció que bandas criminales tienen el objetivo de generar terror en la población.

Cómo se reconoce a un paramilitar colombiano

Por lo general son personas de baja educación que rápidamente mejoran su economía convirtiéndose en sicarios; por eso, aunque hay excepción a la regla, los paramilitares colombianos por lo general son:

* Personas con mal manejo del lenguaje, malhablados, ignorantes.

* Pésima educación escolar, algunos apenas si saben escribir.

* Personas ostentosas; les gusta lucir joyas, ropa de marca y armas.

* Por lo general prestaron el servicio militar obligatorio, por tanto mantienen comportamientos, frases y manías propias de militares, usan expresiones como "lanza", "mirla", "curso", se rapan el cabello al estilo militar o cortes de policía, muchos usan tatuajes.

* Puesto que son individuos que pertenecen a organizaciones NETAMENTE masculinas, el valor que se le da a la mujer es degradante; por lo general son individuos machistas, violadores, con varios hijos, violentos y abusadores con sus parejas sexuales.

* Nunca andan a pie o en transporte público, siempre tienen un vehículo como mínimo una moto, la norma es camionetas de gama alta.

* Tristemente la mayoría de los sicarios proceden de 5 regiones colombianas por lo tanto la mayoría de los paramilitares son de la región cafetera (paisas), del valle del cauca (vallunos, caleños), de la costa atlántica(costeños), de norte de Santander y fronteras con Venezuela, y unos pocos de los llanos y de las fronteras con Perú y Ecuador. El hablado de comuna de Medellín es muy normal y por tanto sobran las expresiones como parse, chimba, gonorrea, pirobo, garbimba, ñero, dar piso, lámpara, muñeco, visaje, etc, etc, etc.

* Son personas psicópatas, no poseen remordimientos a la hora de matar y lo hacen como si fuera un trabajo más. Puesto que son psicópatas, dejan mostrar las características propias de estos individuos: aduladores, calmados, un ego exageradamente inflado, ausencia de empatía al sufrimiento de otros, ególatras.

* La mayoría pasan por personas viajeras; o aunque no se les conozca negocios rentables, suelen ser personas que siempre cargan dinero.

* Suelen buscar conversaciones políticas con el fin de determinar a quien se extorsiona o a quien se mata, pues ODIAN todo lo que sea progresista y no discriminan, a TODO lo progresista lo llaman izquierda o comunista, sin excepción (animalistas, sindicatos, derechos humanos, defensorías, ONGs, socialismo, democracia, grupos feministas, grupos de libertades sexuales, grupos de libertades religiosas, etc).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13483 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter