Prevén que delegaciones de 60 países participen en Expo Monagas Productiva

Referencia

Referencia

Credito: Prensa MinCI

Caracas, 04 de mayo de 2015.- La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, indicó que está prevista la participación de delegaciones de 60 países en la próxima Expo Monagas Productiva 2015 a realizarse del 21 al 23 de mayo en el estadio Monumental de Maturín.

En una entrevista concedida al canal de la Asamblea Nacional (ANTV), informó que está confirmada la asistencia de Brasil, China, Colombia, Cuba, India y Rusia, reseña una nota de prensa.

Santaella indicó que la asistencia de las delegaciones empresariales de dichas naciones, servirá para crear alianzas estratégicas que permitan elevar el nivel de producción en el estado.

Asimismo, afirmó que Monagas cuenta con toda la infraestructura necesaria para recibir a las delegaciones que participarán en la actividad y que el comité organizador, conformado por 12 comisiones, viene trabajando arduamente para ofrecer un evento capaz de reunir todos los requisitos empresariales que permita el establecimiento de relaciones bilaterales con pueblos extranjeros.

La entidad monaguense es reconocida como un territorio agroindustrial, que cuenta con grandes potencialidades para explotar, como la agricultura, ganadería, la pesca, además del petróleo, el gas, entre otros recursos.

En ese escenario, Expo Monagas Productiva 2015 servirá para el impulso de las inversiones tanto en el estado, como en todo el país, lo cual se traducirá en ayudar a convertir al estado oriental y Venezuela en verdaderas potencias internacionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3554 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter