Por tres días más habrá restricción vial en la Intercomunal de Guarenas-Guatire

Caracas, mayo 4 - Como parte de las labores del montaje de prelosa, los días lunes 4 y martes 5 de mayo, el paso estará restringido en la Av. Intercomunal Guarenas-Guatire, entre el Centro Comercial La Parada y la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), desde las 09:00 a.m. hasta las 03:00 p.m.

El lunes y martes en el horario señalado, los vehículos que se dirijan sentido Guatire, serán direccionados a la calle transversal del Centro Comercial La Parada, hasta el elevado Zamora para continuar su recorrido.

Asimismo, el día jueves 7 de mayo, en la misma zona se realizarán maniobras de montaje de prelosa en horario nocturno, entre las 09:00 p.m. y 03:30 a.m. Igualmente, los usuarios serán desviados por la calle transversal Centro Comercial la Parada para continuar su destino sentido Guatire.
Continúa el izaje de vigas

El jueves 7 de mayo, desde las 09:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. el paso vehicular se restringirá en el distribuidor Los Naranjos, frente a La Villa Panamericana, sentido Guarenas, por el izaje de vigas metálicas, que conforman la vía férrea del sistema.

Durante el horario indicado, el tránsito vehicular será direccionado hacia la Pista Norte en el distribuidor Casarapa, donde podrán empalmar por la trocha, ubicada antes de La Villa del Cine, hacia la Av. Principal de Los Naranjos para conectar con la Intercomunal, posterior al área donde se realizarán las maniobras.

Cabe destacar que estos trabajos son necesarios para continuar con la construcción del sistema de transporte que lleva en marcha el Gobierno Bolivariano, para beneficiar a más de 378 mil mirandinos.

El Metro de Caracas ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados e insta a los conductores de la zona a tomar las previsiones necesarias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2870 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter