Con una propuesta basada en el Poder Popular

Marcha antimperialista demostró crecimiento de Redes en Carabobo

Marcha antiimperialista de Redes en Caracas

Marcha antiimperialista de Redes en Caracas

Credito: Prensa Redes

Valencia, 27 de abril de 2015.- La organización revolucionaria Redes en Carabobo aportó un porcentaje importante de militantes durante la marcha antiimperialista efectuada el pasado sábado 25 de abril en Caracas, actividad que dejó demostrado el crecimiento del partido político miembro del Polo Patriótico Simón Bolívar en los últimos meses en la entidad.

En este sentido, el vocero regional de Redes Jaime Torres, destacó la confianza que ha depositado la militancia revolucionaria de Carabobo, con la incorporación de sindicatos, organizaciones sociales y dirigentes de la izquierda que se han unido al proyecto comunal que impulsa el Poder Popular en la nación.

“En los últimos meses, Redes creció como la espuma hoy estamos cerca de convertirnos en la segunda fuerza política revolucionaria de Carabobo, nuestro norte es el Poder Popular, por esta causa hemos llevado a los colectivos, empresas, motorizados, barrios, consejos comunales, campesinos, obreros, profesionales y técnicos una propuesta clara y sencilla donde el pueblo ejerce el poder como está establecido en la Constitución y en el Plan de la Patria” sostuvo Jaime Torres.

El vocero regional recordó que Redes es un partido revolucionario fundado por Juan Barreto ex-alcalde metropolitano de Caracas, quien “fue unos de los grandes amigos del Comandante Eterno Hugo Chávez, una persona con suficiente moral para hablar de la organización comunitaria, cuenta con la experiencia demostrada cuando fue autoridad en la capital”.

Redes Carabobo, estima aportar los votos necesarios para mantener los diputados revolucionarios en el seno del Parlamento Nacional, esos defensores de la patria necesarios para seguir construyendo el socialismo, señaló Jaime Torres.

Marcha antimperialista

Caracas fue testigo nuevamente de la organización popular, con la marcha antiimperialista donde los participantes se agruparon aproximadamente en 15 calles repletas de revolucionarios.

Colectivos, motorizados, obreros, campesinos, profesionales y técnicos caminaron en apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y en rechazo a proyectos que son contrarios a la naturaleza como la explotación de carbón indiscriminada que sucede en el estado Zulia.

La concentración partió desde la avenida Libertador, terminó en las adyacencias de Puente Llaguno, donde los presentes disfrutaron de un concierto antimperialista que tuvo entre otros a la agrupación madera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3950 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter