Brigadas colectan 30 mil kilos de semillas

La actividad fue encabezada por el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barreto; Wilner Marcano.

La actividad fue encabezada por el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barreto; Wilner Marcano.

Credito: CiudadCCS

26 abril 2015 - En el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, brigadas ecológicas de todo el país se reunieron ayer para celebrar la recolección de más de 30 mil kilos de semillas que serán utilizadas para la reforestación de árboles en todo el país.

La actividad fue encabezada por el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barreto; Wilner Marcano, director de Parques Recreacional; Edgar Trejo, comisionado nacional de la Misión Árbol, niñas y niños de las brigadas y el Poder Popular Comunal.

Barreto expresó “este día es significativo porque estamos haciendo una labor realmente patriótica, una labor de construir una Patria más bella, salvando la tierra. Con esta tarea de recolección de semillas y sus futuras plantaciones ustedes están conectándose con la naturaleza”.

El acto fue propicio para que Barreto diera un reconocimiento a la brigada escolar ecosocialista Salvemos Nuestro Planeta, del estado Guárico, quien obtuvo el primer lugar en recolección de semillas.

“Estos nos hace mejores personas, mejores niños, la Misión Árbol quiere profundizar en este tema, esta meta de recolección era muy ambiciosa y no solamente la logramos sino que este año la superamos y estamos por encima de 30 mil kilos”, explicó Barreto.

Por su parte Trejo indicó que las etapas creadas en la Misión Árbol se han ido cumpliendo progresiva y positivamente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3706 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter