9.101 mujeres han sido juramentadas como promotoras de la Unamujer

Referencia

Referencia

Credito: AVN

Caracas, 25 de abril de 2015.- Un total de 9.101 mujeres han sido juramentadas este sábado para desempeñarse como promotoras de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), organización que busca consolidar a todos los movimientos feministas del país, así como crear un sólo movimiento político que permita luchar por los derechos de las damas y la consolidación del feminismo socialista.

Estas miles de mujeres serán propulsoras para el censo que realizará UnaMujer entre el 2 y el 17 de mayo próximo en todo el territorio nacional.

"Son 9.101 mujeres dispuestas a cumplir la tarea por la independencia y la igualdad que estamos dispuestas a conquistar", resaltó la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, durante un acto en el Cuartel de la Montaña 4 F, en el que también participa el presidente de la República, Nicolás Maudro.

La Unión Nacional de Mujeres surgió como una propuesta de articulación durante el Congreso Nacional de la Mujer Venezolana que se realizó entre el 6 y el 8 de marzo pasado en Caracas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2769 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter