Táchira: Más de 180 productores ofrecerán lo mejor del campo en Gran Feria de la Economía Comunal del estado

Credito: hort.purdue.edu

Caracas, 22 de abril de 2015.- Más de 180 productores comunales del estado Táchira participarán en la Gran Feria de la Economía Comunal, que se realizará este viernes en la plaza Bolívar de San Cristóbal, capital de la entidad, para ofrecer productos de buena calidad, variedad y precios justos.

La Gran Feria de la Economía Comunal reunirá a comunas, cooperativas y productores financiados por el Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, a través de sus entes adscritos, el Banco Soberano del Pueblo (BSP) y el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi),a fin de impulsar y potenciar el nuevo modelo de economía comunal, reseña una nota de prensa.

El responsable del área de Economía Comunal del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales en Táchira, Jesús Castillo, explicó que la feria será un espacio que dará muestras sobre el continuo crecimiento de productores.

"Los productores comunales vienen a satisfacer las diversas áreas que requiere nuestra población, de esta manera demostramos que el Poder Popular combate la especulación, la extracción de productos y que hay pueblo consciente que construye el nuevo modelo economía comunal", manifestó.

Entre los rubros que ofrecerán los comuneros en la feria se encuentran: café, cacao, cachama, verduras y hortalizas, frutas, flores, queso, dulces, plantas, reposteros, pasteleros, metalmecánicos, zapateros, bisutería así como confeccionistas de ropa.

Castillo invitó a toda la población tachirense a acercarse desde de las 7:00 de la mañana a la plaza Bolívar de San Cristóbal, para adquirir productos directamente de la mano de los productores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2269 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter