Presidente Maduro realizará jornada de trabajo en Anzoátegui para inaugurar obras para el pueblo


Caracas, 21 de abril de 2015.-Una jornada maratónica para inaugurar infraestructura educativa, deportiva, salud, viviendas y bases de misiones encabezará el presidente de la República, Nicolás Maduro, este miércoles en el estado Anzoátegui, acompañado por el gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz.

Durante la transmisión de su programa semanal En Contacto con Maduro, desde la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, el Mandatario Nacional explicó este martes que se sumergirá en las catacumbas del pueblo anzoatiguense para entregar las obras, en su mayoría producto de las propuestas del Gobierno de Calle.

El gobernador Istúriz detalló que la jornada incluirá la entrega de 169 nuevas viviendas a familias de la entidad, construidas por al Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y un polideportivo en el municipio Guanta.

En el marco de la ofensiva económica, "vamos a inaugurar, entre otras cosas, una planta empaquetadora de seis líneas de leche y cuatro de granos", indicó Istúriz. Agregó que se tiene previsto la inuguración de una base de misiones, "porque creemos que ha sido una política correcta para erradicar la pobreza".

Entre otras actividades, el presidente Maduro recorrerá en autobús la ciudad de Barcelona, capital de la entidad, hasta llega a La Costanera, vialidad recuperada por el Gobierno Bolivariano.

Esta jornada en Anzoátegui se suma a la realizada por el presidente Maduro desde la semana pasada, cuando recorrió el estado Barinas, Aragua, Bolívar y Vargas, inaugurando obras sociales para beneficio del pueblo.

Destacó la entrega de la vivienda número 700.000 en el estado Vargas como uno de los más grandes logros de esta semana dedicada al ámbito social. "Hay que verle la cara a 700.000 viviendas, yo todavía veo los datos y me sorprendo, son 700.000 familias, historias y detrás de cada historia hay lágrimas, dolor, esperanza y un final feliz, hermosamente feliz", manifestó.

Recordó que este año el Gobierno Bolivariano entregará 400.000 nuevas viviendas, para alcanzar una más de un millón de casas dignas para las familias venezolanas "y en junio empieza el movimiento de tierra de otras 400.000 viviendas más que serán entregadas en 2016".

"El año que viene, cuando ya este llegando el 31 de diciembre, estaremos llegando a 1.500.000 viviendas, porque la meta es de 3 millones de viviendas para 2019, como lo trazó el comadante Chávez", apuntó.

La vivienda 700.000 fue entregada el pasado domingo por el presidente Maduro, construida por la GMV, ubicada en el sector Playa grande sector de Catia La Mar, estado Vargas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2047 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter