Máquinas traganíqueles destruidas en Táchira, Mérida y Monagas serán convertidas en cabillas

Destrucción de máquinas traganíqueles

Destrucción de máquinas traganíqueles

Credito: Archivo

20 de Abril.- El material derivado de la destrucción de 1325 máquinas traganíqueles, una ruleta electrónica, 131 tarjetas de juego y una mesa de Pocker, que fueron destruidas recientemente en los estados Táchira, Mérida y Monagas, será utilizado para la elaboración de cabillas necesarias para la operatividad de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Esta acción realizada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de la Comisión Nacional de Casinos (CNC) en coordinación con el Ministerio Público, está sustentado en el vértice de prevención integral y convivencia solidaria que promueve la Misión A Toda Vida Venezuela.

La semana pasada se realizó la destrucción de estas máquinas traganíqueles ilegales dando cumplimiento a órdenes judiciales emanadas por tribunales de control de San Cristóbal, Mérida y Maturín, respectivamente.

Los actos de destrucción se llevaron a cabo en las instalaciones de la Compañía Anónima de Industrias Mineras del Táchira (CAIMTA), ubicada en el sector Corozo, municipio Córdoba de esa entidad, así como en el botadero de basura San Juan de Lagunillas, ubicado en la carretera vía al Vigía en el estado Mérida.

Por su parte, en el estado Monagas el procedimiento se realizó en la 32 Brigada de Caribe "General en Jefe José Antonio Páez", ubicado en el Fuerte Paramaconi, municipio Maturín, estado Monagas, tras haberse incautado 841 máquinas traganíqueles en cuatro establecimientos ilegales de esa entidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2428 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter