(VIDEO) Diosdado Cabello: El imperialismo carece de voluntad para asumir sus errores

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: AN


Caracas, 15 de abril de 2015.-El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó este miércoles que durante la VII Cumbre de las Américas, celebrada el 10 y 11 de abril en Panamá, el imperialismo norteamericano recibió una lección de dignidad y unión de los pueblos de América Latina y el Caribe.

Durante su programa semanal, Con el Mazo Dando, Cabello comentó que el referido encuentro celebró "la victoria de los pueblos, llevada a pulso por la mayoría de los presidentes en apoyo a la libertad, la soberanía y la independencia de los pueblos".

Cabello señaló que escuchar a presidentes como Raúl Castro, de Cuba; Rafael Correa, de Ecuador; Cristina Fernández, de Argentina; y Evo Morales, de Bolivia; entre otros, "expresarse como se expresaron de nuestra patria, la admiración por el Comandante (Hugo) Chávez y por el proceso revolucionario puso a Venezuela en otra órbita".

Al respecto, el parlamentario señaló que "aquí decían que estábamos solos, abandonados, Venezuela se queda sola", pero al final se demostró el respaldo con el que cuenta la patria de Bolívar."Queremos agradecer todas la manifestaciones de apoyo", expresó.

Además, resaltó la "extraordinaria participación" del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien "dejó el nombre de nuestro país en alto y defendió a todos los venezolanos".

Respecto a la reunión que se llevó a cabo entre el presidente Maduro con su homólogo estadounidense, Barack Obama, comentó que siempre que haya respeto mutuo se podrán ver los resultados.

"Vamos a ver si las relaciones basadas en el respeto puedan normalizarse, y que el imperialismo norteamericano sea capaz de entender que los tiempos en los cuales ellos podían imponerle a los pueblos lo que mejor les pareciera deben haber pasado", manifestó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4800 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter