Incrementan seguridad en las principales autopistas y carreteras del país

Credito: Prensa Visipol

1 de abril de 2015.-Como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano para garantizar la seguridad de los venezolanos en esta Semana Santa, a partir de este miércoles el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), incrementó la presencia de efectivos de seguridad ciudadana y prevención en las principales autopistas y carreteras del país.

La información fue suministrada por viceministro del Sistema Integrado de Policía, Giuseppe Cacioppo, durante la supervisión del Dispositivo Semana Santa Segura 2015 en el los estados Aragua y Carabobo.

La jornada de de supervisión inició en autopista Valencia - Puerto Cabello, en el estado Carabobo. El Viceministro indicó que se ha registrado un incremento considerable en la movilización de personas con respecto al asueto Santo de 2014.
Indicó que en la entidad carabobeña más de 6 mil 500 funcionarios y funcionarias de la policía estadal se encuentran desplegados para garantizar la protección y el bienestar del pueblo.

Índices de accidentabilidad reducen en Aragua

El viceministro del Sistema Integrado de Policía resaltó la disminución de los índices de accidentabilidad en la entidad aragüeña. Sostuvo que esto se debe “gracias al fortalecimiento de la seguridad en puntos estratégicos”.

Asimismo, aseguró que las constantes supervisiones de los planes y dispositivos que ejecuta el Gobierno nacional garantizan su óptimo desempeño.
Cacioppo exhortó a la ciudadanía a no consumir bebidas alcohólicas mientras conducen y a usar el cinturón de seguridad para evitar accidentes de tránsito.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2672 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter