Presidente Maduro se reúne con su gabinete para reforzar acciones diplomáticas y económicas

Presidente Maduro encabeza Consejo de Ministros para fortalecer temas diplomáticos y económicos

Presidente Maduro encabeza Consejo de Ministros para fortalecer temas diplomáticos y económicos

Credito: Prensa Miraflores

31 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este martes un Consejo de Ministros en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, en Caracas, para analizar y evaluar con su equipo de gobierno las acciones diplomáticas y económicas del Estado frente a la agresión del imperio de Estados Unidos y la guerra económica de la derecha.

En la reunión se encuentra el gabinete ministerial, junto al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Venezuela ha sido víctima de la agresión imperial de Estados Unidos, cuyo gobierno emitió el pasado 9 de marzo un decreto ejecutivo que califica a la patria de Bolívar como una "amenaza inusual" a su seguridad nacional.

Asimismo, se ha activado en el país una campaña psicológica de desinformación para intentar generar zozobra entre la población, articulada por personeros del lobby internacional del eje Madrid-Miami.

Ante estos ataques, el pueblo venezolano ha emprendido la campaña mundial Venezuela no es Amenaza, es Esperanza, a fin de recolectar 10 millones de formas para exigir a Barack Obama la derogación del decreto. Las rúbricas serán presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la VII Cumbre de las Américas, a celebrarse en Panamá el 10 de abril.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7387 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter