(VIDEO) Presidente Maduro aprobó pensiones para 9.017 pescadores y pescadoras de la tercera edad

Esta cantidad de beneficiarios es el resultado de los primeros censos aprobados por el Consejo Presidencial de Gobierno Popular pescador y campesino, en 22 entidades federales.

Esta cantidad de beneficiarios es el resultado de los primeros censos aprobados por el Consejo Presidencial de Gobierno Popular pescador y campesino, en 22 entidades federales.

Credito: VTV

Boca del Río, Margarita, 27 de marzo de 2017.- Más de nueve mil pescadoras y pescadores, adultos mayores, recibirán las pensiones a que tienen derecho, luego de la aprobación de los recursos correspondientes por parte del presidente Nicolás Maduro, quien ordenó la agilización de los requerimientos técnicos para que los beneficiarios cobren su dinero a más tardar a finales de abril.

Así lo anunció el Jefe de Estado desde el estado Nueva Esparta, donde realizó una asamblea-conversatorio con las comunidades que trabajan con los productos del mar.

Maduro informó que esta cantidad de beneficiarios es el resultado de los censos realizados según lo acordado en el Consejo Presidencial de Gobierno Popular pescador y campesino.

El sondeo se realizó en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabaobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas, Yaracuy y Zulia.

“Este es el primer resultado, el corte de cuenta del censo para otorgar pensiones a pescadores y pescadoras … y he aprobado los recursos para darle la pensión a 9 mil 17 pescadores y pescadoras de la tercera edad”, manifestó Maduro.

Comentó el Mandatario Nacional que giró instrucciones a las autoridades respectivas para que se agilicen las operaciones correspondientes a fin de que comiencen a entregarse las pensiones a más tardar a finales del mes próximo.

“Para que en abril de revolución, de resurrección, de victoria, hacer un acto simultáneo en todo el país, y yo estaría en un punto central, para entregar ya las tarjetas y libretas, y ustedes, los 9.017 beneficiarios comiencen a cobrar sus pensiones en abril. ¡Aprobado!”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5627 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter