Cantv facilita servicio de Internet a sectores productivos para ofertar productos y servicios

Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)

Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)

Credito: Archivo

27 de Marzo.- Representantes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ofrecerá el servicio de Internet a las fuerzas productivas agrupadas en la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria) para facilitar la promoción de sus productos y servicios en línea.

El vicepresidente de Prestación de Servicios de Cantv, Carlos Deamond, destacó la importancia de la alianza entre la empresa de telecomunicaciones y el sector privado del país.

"Cuenten ustedes con la colaboración, el empeño y la plataforma tecnológica de Cantv para potenciar sus actividades productivas", dijo, citado en nota de prensa.
La ministra para el Comercio, Isabel Delgado, subrayó el esfuerzo del Gobierno revolucionario para potenciar a los sectores productivos del país y explicó que las tecnologías de información y comunicación son "una herramienta al servicio del pueblo venezolano, una muestra de la innovación a la que apunta el Estado, a través de la poderosa empresa Cantv".

Asimismo, hizo una invitación a las comunas, cooperativas, empresas de producción social y grandes empresas para que se sumen al uso de las tecnologías de información y comunicación para ampliar su desarrollo y rendimiento.

El presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad, destacó la importancia para las pequeñas y medianas industrias de abrir una nueva ventana de comunicación para dar a conocer sus productos y servicios en Internet.

Además, expresó que es una oportunidad para que las empresas se den a conocer, lo que influye directamente en sus posibilidades de crecimiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7708 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter