(VIDEO) Privados de libertad del país manifestaron su rechazo al decreto Obama

Caracas, marzo 26 - Con su firma, privados de libertad en todo el país manifestaron este jueves su rechazo al decreto firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que declara a Venezuela como una "amaneza",

La ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, informó que una representación de privados de libertad, que están bajo el nuevo régimen penitenciario -de estudio y trabajo productivo dentro de las cárceles-, hicieron su pronunciamiento en la Plaza Bolívar de Caracas, donde firmaron en contra del decreto estadounidense.

"Hemos querido traer hoy una representación de privados de libertad que están bajo el nuevo régimen penitenciario. Hay compatriotas de El Rodeo, Yare, Guárico, Unidades de Atención de Coche, Inof, ellos aquí hicieron su pronunciamiento", detalló, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

La ministra Varela comentó que el Ministerio para Servicios Penitenciarios han recolectado 16 mil firmas y aspiran alcanzar las 50 mil firmas.

"El 98% de las familias de los privados de libertad no sólo están con la patria sino que están con el proceso revolucionario", destacó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7287 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter