Un venezolano falleció en el accidente aéreo de Germanwings

El venezolano Nolberto Ariza, viajaba en el avión que cayó en Los Alpes franceses

El venezolano Nolberto Ariza, viajaba en el avión que cayó en Los Alpes franceses

Credito: Agencias

25-03-15.-El venezolano Nolberto Ariza falleció en el accidente aéreo que ocurrió este martes cuando un avión de Germanwings se estrelló en los Alpes franceses.

En diálogo con el periódico paraguayo Última Hora, Luis Villanueva socio da Ariza, confirmó la noticia. Afirmó que ” el vuelo de la tragedia lo decidieron el domingo”.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de dos ciudadanos colombianos y ascendió a tres la cifra de argentinos al conocerse que el empresario argentino Juan Armando Pomo también falleció en el accidente.

Accidente en los Alpes

Este martes se difundió la noticia de que el A320 de Germanwings, una filial de Lufthansa, que hacía el vuelo 4U9525, perdió el contacto con la torre de control francesa cuando se encontraba a una altura de sólo 6.000 pies, y luego se confirmó que se estrelló en los Alpes franceses.

Apenas una hora antes había despegado de Barcelona (España) con 144 pasajeros (dos de ellos bebés) y seis miembros de la tripulación, entre ellos un capitán con diez años de experiencia en la compañía, según cables de la agencia EFE.
T/El Nacional-Ultimahora.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9067 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter