Consejos Presidenciales de Gobierno Popular son el eje central del socialismo

Caracas, 24 de marzo de 2015.- Los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular son el elemento principal en la construcción del socialismo en el aspecto político, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Hay que activar los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular, no dejar que vayan languideciendo. No son de adorno, son el eje central de la construcción del socialismo en lo político en esta etapa de la Revolución", señaló.

Durante el programa En Contacto con Maduro, este martes, el Jefe de Estado instó a establecer "la agenda presidencial, gubernamental y política alrededor del fortalecimiento del Poder Popular y de los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular".

Indicó que estas instancias tienen el objetivo de "fortalecer la capacidad del gobierno revolucionario para responderle al pueblo y derrotar la guerra política, psicológica y económica de la oligarquía apátrida que tenemos en Venezuela".

"Es necesario mantener activos todos los Consejos que he activado, haciendo propuestas sobre la guerra económica y la paz del país", destacó Maduro.

Hasta el momento, se han constituido en el país siete Consejos Presidenciales: Comunas y Movimientos Sociales, Pueblos Indígenas, Cultura, Mujeres, Clase Obrera, Campesinos y Pescadores, y Personas con Discapacidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3571 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter