Brigadistas de la Misión Robert Serra tienen propuesta para el presidente Maduro

Robert Serra

Robert Serra

Credito: Archivo

Caracas, 24 de febrero de 2015.- Cinco mil brigadista de la Misión Robert Serra tienen propuesta con el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de hacerle llegar un conjunto de propuestas para derrotar la guerra económica, impuesta en Venezuela desde 2013, así como salir a la lucha contra el golpe continuado, indicó este martes el ministro para la Juventud y el Deporte, Antonio Álvarez.

"Le tenemos una propuesta de reunirse con los cinco mil brigadistas. Una reunión, un primer encuentro, con los primeros ya formados, preparados para recibir las líneas, las órdenes de usted, para a salir a la batalla contra la guerra económica, la batalla contra el golpe continuado. Estamos preparados para salir, para recibir los recursos necesarios para darle movilidad, logística, el despliegue que necesita cada uno, y las líneas estratégicas de la formación de moral", expresó desde la ciudad de Cumaná, Sucre, en el programa En contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión.

De igual forma, el ministro recalcó que en el estado Sucre ya se han creado 34 Bases de Misiones Socialistas, donde 340 ciudadanos, aportan sus conocimientos para formar el hombre nuevo.

La Misión Robert Serra fue activada en octubre de 2014, para rendir tributo al parlamentario asesinado ese año por un grupo paramilitar, para fortalecer la Bases de Misiones Socialista, instancia que integran los programas sociales ejecutados por el Gobierno Nacional para abordar las zonas de pobreza extrema de manera integral.

Estado Sucre: Potencia deportiva en 2015

Durante su participación en el programa En Contacto con Maduro, Álvarez manifestó que para este 2015, el estado Sucre se convertirá en un estado potencia, en materia deportiva.

Como parte de la celebración de los 500 años de la ciudad, se realizarán los Juegos Nacionales Juveniles y la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2015 en Cumaná.

La capital de Sucre fue la primera ciudad fundada por europeos en tierra firme del continente americano, el 27 de noviembre de 1515, por lo que es conocida como La Primogénita del continente americano y centro de la región oriental de Venezuela.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6414 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter