El 1º de marzo comenzarán Jornadas en homenaje al Comandante Chávez

Hugo Rafael Chávez Frías, el Comandante Eterno de Venezuela

Hugo Rafael Chávez Frías, el Comandante Eterno de Venezuela

Credito: web

Caracas, febrero 20 - A partir del 1° de marzo, el pueblo de Venezuela y el mundo podrá demostrar que el legado comandante Hugo Chávez continúa vigente a dos años de su siembra, cuando se dé inicio a la jornada que se extenderá por 15 días, para rendir homenaje al líder de la Revolución Bolivariana.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que durante los días dedicados al comandante Chávez, "vamos a revitalizar todos los recuerdos, vamos a traerlos al presente, vamos a sensibilizarnos cada vez más".

El mandatario destacó la vigencia de las reflexiones del líder revolucionario y su amor a la patria, que hoy debe ser reivindicado por cada venezolano, ante las pretensiones imperiales que permanecen asechantes.

En este sentido, llamó al pueblo a "consolidar la patria en lo político, en lo moral en lo territorial, en lo humano, en lo cívico, en lo militar, consolidar la victoria y seguir avanzando".

En el segundo aniversario de la siembra del comandante Chávez, que se conmemorará el próximo 5 de marzo, el pueblo revolucionario tendrá la oportunidad de participar en movilizaciones y diversas jornadas que darán muestra del compromiso que sienten con su legado.

Durante los actos del año pasado, todas las manifestaciones del Poder Popular tomaron las plazas Bolívar del país para expresar su amor chavista, a través de diferentes actividades en honor al líder socialista, como celebraciones ecuménicas, cañonazos, lecturas de sus pensamientos, maratones radiales, entre otras.

Su natal Barinas también fue escenario de honores al Comandante Supremo, organizados por sus familiares y amigos más cercanos, acompañados por el pueblo de la entidad llanera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5863 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter