Se cumplen 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez

(DIRECTO+VIDEO) Pueblo venezolano marcha en honor a los invictos de la democracia

Credito: Prensa Web RNV

Credito: CiudadCCS

Caracas, enero 23 - Este viernes 23 de enero el pueblo venezolano saldrá a las calles para rendir honor a los invictos de la democracia, al cumplirse 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

La marcha por los invictos recordará a hombres como Fabricio Ojeda, Jorge Rodríguez, padre; Víctor Soto Rojas y los otros más de 3.500 jóvenes, mujeres y hombres, obreros, estudiantes y dirigentes de izquierda que fueron asesinados por razones políticas durante los 40 años del puntofijismo, así lo destacó el pasado lunes el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez.

Asimismo, se honrará la memoria de Danilo Anderson, Eliécer Otaiza, Robert Serra y María Herrera, también asesinados.

La movilización arrancará en horas de la mañana desde la plaza Fabricio Ojeda, ubicada frente El Rincón del Taxista de la parroquia 23 de enero y pasará por el Puente República en Caño Amarillo hasta llegar a la plaza O'Leary en El Calvario.

Además, indicó la importancia de ir de nuevo a las calles porque ha sido desde allí donde el pueblo venezolano "ha librado las batallas fundamentales de esta patria, en la conquista por su libertad, soberanía, autodeterminación y democracia".

"Este próximo 23 de enero en horas de la mañana le rendiremos, en primer lugar, homenaje al padre de la verdadera democracia venezolana, Fabricio Ojeda, en la pequeña plaza que él tiene dedicada en la parroquia 23 de enero, en la ciudad de Caracas. Desde allí nos iremos con la fotografía de nuestros invictos, nuestras flores, nuestras canciones, nuestra fuerza y nuestra vocación verdadera de patria y de futuro con justicia", indicó el dirigente socialista, integrante del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana.

VTV en vivo: http://vtv.movipbox.com

Video Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11278 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter