(VIDEO) Detenido en Venezuela un sujeto chileno-israelí involucrado en actividades subversivas

"Dice que forma parte de la ‘Legión Extranjera’ y está en Venezuela a cumplir una misión”.

"Dice que forma parte de la ‘Legión Extranjera’ y está en Venezuela a cumplir una misión”.

Credito: VTV

22 de enero de 2015.- El primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó que está detenido un ciudadano extranjero que tiene doble nacionalidad, chileno-israelí, que confesó estar en Venezuela "para cumplir una misión".

"Hace 4 o 5 días agarramos en Punto Fijo (Falcón) a un señor, que dice ser capitán de navío de la Armada chilena (…) cuando comenzamos a revisar, después de ser detenido, resulta que es de nacionalidad israelí y dice que forma parte de la ‘Legión Extranjera’ y está en Venezuela a cumplir una misión", reveló el presidente de la AN.

La noticia fue ofrecida durante un Taller sobre la Guerra No Convencional que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dicta a los militantes para alertar sobre nuevos métodos de injerencia en el país por parte de sectores imperiales de EEUU.

"Se presentó como de nacionalidad chilena y luego se demostró que también tiene nacionalidad israelí", informó Cabello. "Está detenido en este momento".

"Le preguntamos quién lo va a defender, pero no responde", agregó, al anunciar que las investigaciones continúan sobre este caso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13248 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter