En alta mar

Policía española incautó 1,5 toneladas de presunta droga en barco venezolano

Increible y como puede navegar un barco con matricula venezolana con este cargamento?

Increible y como puede navegar un barco con matricula venezolana con este cargamento?

Credito: Agencias

Agencias, 06/12/2014.- Ayer los Grupos de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (GRECO) de la Policía en Galicia, abordaron en pleno océano Atlántico el buque identificado como "El Coral se tiene la información que en su interior encontraron 49 paquetes envueltos en plástico de presunta droga.

Así mismo, la Policía española informó que detuvo a nueve personas y decomisó tonelada y media de cocaína en un barco con bandera de la República Bolivariana de Venezuela, procedente del continente Suramericano, el cual fue interceptado en alta mar.

Los detenidos son todos tripulantes del buque en su mayoría son de otras nacionalidades, explicó hoy el delegado del Gobierno en Galicia, región del noroeste de España, donde son trasladados los 49 paquetes de droga requisados. Entre los detenidos figura una persona de nacionalidad española.

Fuentes policiales de la Policía en Galicia indicaron que se están llevando a cabo las respectivas investigaciones de posibles contactos en la localidad gallega de Arousa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9203 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter