Anunció el Vicepresidente del PSUV y Gobernador del Zulia

Desde el 29 de noviembre hasta el 7 de diciembre serán celebradas las asambleas con las UBCH

Militantes del PSUV en acto político

Militantes del PSUV en acto político

Credito: Luis Pire

El Vicepresidente del PSUV y Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas con otros dirigentes del partido

El Vicepresidente del PSUV y Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas con otros dirigentes del partido

Credito: Luis Pire

Desde la Oficina de Información del Poder Ejecutivo del Gobierno Bolivariano del Estado Zulia (Oipeez) llega el reporte de un evento realizado con el Gobernador Arías Cárdenas, Vicepresidente del PSUV para la Región Occidental del país, con participación de los recién electos Jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP) y militantes de las UBCH, estructuras de base de la organización junto con sus patrullas.

El Partido Socialista Unido de Venezuela con miras a seguir dando el ejemplo como un partido unitario, de lucha, de batalla y de victoria, gracias al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, se reunió, en el Auditorio del Banco Central de Venezuela para  la proclamación de los jefes de los círculos de lucha popular.

El principal objetivo del acto fue explicar el proceso que tiene que realizar cada jefe de círculo de lucha, para la participación de las próximas asambleas celebradas con Unidad de Batalla Bolívar - Chávez a partir del 29 de noviembre hasta el 7 de diciembre, por lo que se tiene previsto de 327 a 350 asambleas.

Con el propósito de seguir sumando esfuerzo, de la solidificación del partido de Chávez, la fuerza impartida por el PSUV la siente Venezuela entera y la muestra de ello es el acompañamiento para dar la batalla.

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en Occidente, Francisco Arias Cárdenas manifestó  “los circulo de lucha popular son la oficialidad para esta batalla que se está organizando, la oficialidad en tiene una responsabilidad de la lucha política por las comunidades. Vamos a ejercer con fe y confianza esos liderazgos, somos los ganadores de Chávez y de Nicolás Maduro”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2587 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter