Total seguridad

Este viernes comienza el festival Suena Caracas con salsa en la plaza Diego Ibarra

Caracas, noviembre 28 - Este viernes 28 de noviembre comenzará el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, con un gran concierto de salsa en la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la ciudad, a partir de las 5:00 de la tarde.

En la inauguración del evento, el primero de este tipo en realizarse en el país con la participación de más de 130 artistas nacionales e internacionales, el público disfrutará de las agrupaciones Federico Betancourt y su Magia Caribeña; Watussi; Banny Kosta y su Orquesta; y los salseros puertorriqueños Andy Montañez e Ismael Miranda. El concierto en la Diego Ibarra será gratuito.
El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014 concluirá el sábado 6 de diciembre.

El sábado 29 habrá cuatro conciertos, en los teatros Nacional, Bolívar y Principal, y también en la Plaza Diego Ibarra. Este último espacio recibirá a las agrupaciones venezolanas Palmeras Kaníbales, Campesinos Rap, Los que Rezan, Zapato 3, Desorden Público y, por Puerto Rico, Cultura Profética.

De acuerdo con la programación del evento —que cuenta con la organización y financiamiento de la Alcaldía de Caracas— el sábado se presentarán en el Teatro Nacional los artistas El Nigga, Akapellah, Rodbexa y también Intifada, de Puerto Rico, mientras que en el Teatro Bolívar estará el venezolano Leonel Ruiz, la banda mexicana Café Tacvba y el uruguayo Leo Masliah.

La programación de este sábado concluirá con la presentación de la Simón Bolívar Big Band Jazz y Cacri Jazz, en el Teatro Principal.

Los interesados en disfrutar de estos conciertos deberán adquirir las entradas en las taquillas de los teatros Nacional, Bolívar, Principal, Alameda y Teresa Carreño, a un precio de 50 bolívares. El festival también ofrecerá conciertos gratuitos en espacios abiertos de la ciudad tales como plazas y bulevares.

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014 concluirá el sábado 6 de diciembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6144 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter