(VIDEO) Psuv: Electos 3.691 jefes de Círculos de Lucha Popular con tendencia irreversible

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Panorama Digital

Caracas, noviembre 24 - 3.691 jefes de Círculos de Lucha Popular han sido electos luego del proceso comicial que efectuó este domingo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó el primer vicepresidente de la tolda Diosdado Cabello. La tendencia es irreversible.

“Los (candidatos) que no han sido electos aún se debe porque están alejados en Amazonas, Apure y Delta Amacuro, estados que tienen los valores más bajos de transmisión (electoral)”, dijo Cabello durante un contacto informativo de la empresa estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que apenas el Consejo Nacional Electoral (CNE) envíe los resultados completos al Partido Socialista Unido de Venezuela será colgada la información en su portal web y en la segunda edición del periódico Cuatro-F.

“Quiero, además recordar, que luego de esta hermosa jornada del día de hoy cada jefa y jefe de Círculo le corresponde realizar una Asamblea por cada (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez) UBCH existente”, recordó.

Diosdado Cabello aseguró que la burguesía no ha podido debilitar la Revolución a pesar de haber intensificado la fuga de capitales, la guerra mediática internacional y el saboteo al país. “A la derecha le quedó decir tonterías como que iban a suspender las clases porque iban hacer las elecciones de nuestro partido, nada de eso ocurrió”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8121 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter