Comisión Presidencial Nacional contra el Contrabando se reúne este martes

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

Credito: Archivo

28 de Octubre.- La Comisión Presidencial Nacional contra el Contrabando sostiene un encuentro este martes con el fin de continuar afinando propuestas para la lucha contra este delito que afecta al pueblo venezolano.

"Reunida #Ahora Comisión Presidencial de Lucha contra el Contrabando", informó la Vicepresidencia de la República a través de su cuenta en Twitter, @ViceVenezuela.

Asimismo, se indicó que al finalizar la reunión se prevé que el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, ofrezca declaraciones sobre las acciones emprendidas por el Ejecutivo para frenar este flagelo.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro enfrenta el contrabando de extracción de alimentos y combustible en sus fronteras por parte de mafias delíctivas que sacan provecho a la diferencia de precios con el mercado internacional.

Desde que se inició el Plan de Choque contra el Contrabando, en agosto pasado, se ha logrado incautar un total de 9.222 toneladas de alimentos de primera necesidad y 4.915 toneladas de material estratégico.

Asimismo, gracias a este operativo especial se han detenido a 1.266 personas en los estados fronterizos del país por estar implicadas en contrabando de extracción, de las cuales a 919 se les aplicó medida privativa de libertad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2696 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter