A juicio dos hombres por la incautación de un cargamento con 1821 Kgs de marihuana

Encontraron una gandola llena de marihuana

Encontraron una gandola llena de marihuana

Octubre 26 de 2014.- El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante el tribunal de control 11° del estado Lara a Alí José Campos Romero (38) y Rodolfo Batista Albeciano Rodríguez (54), tras el hallazgo de más de 1821 kilogramos de marihuana en el interior de un camión localizado el pasado 23 de octubre en el sector Quebrada Arriba, municipio Torres del estado Lara.

En la audiencia de presentación, los fiscales 27° nacional y 11° de Lara, Yemina Marcano y José Fernández, respectivamente, imputarán a Campos Romero y Albeciano Rodríguez por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

El pasado 23 de octubre, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana encontraron un camión Ford abandonado en el sector Quebrada Arriba, municipio Torres del estado Lara, en cuyo interior estaban 1831 panelas de marihuana, las cuales pesaron mil 821 kilos 200 gramos.

Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la vinculación de ambos hombres con la droga incautada, por lo que fueron aprehendidos por funcionarios de la GNB.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5450 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter