Este jueves 23 de octubre, en la aldea Héroes de Canaima, Naguanagua

Conversatorio ¨Respuestas del Poder Popular para enfrentar la Guerra Económica¨

Aldea Universitaria Héroes de Canaima

Aldea Universitaria Héroes de Canaima

.- Este jueves 23 de octubre desde las 4:30pm en la Aldea Héroes de Canaima, ubicada al lado del arco de la Universidad de Carabobo, Municipio Naguanagua, se estará desarrollando un Foro conversatorio que lleva por titulo: Respuestas del Poder Popular para enfrentar la Guerra Económica. Este foro es organizado por el Bloque de Colectivos Revolucionarios de Naguanagua, el cual es un esfuerzo de amplia unidad política de diferentes colectivos y organizaciones que hacen vida a nivel nacional y en el municipio Naguanagua.

El objetivo del foro es contar con la participación de vecinos y activistas del lugar, para dar a conocer las lecturas y propuestas en el ámbito económico que tienen las diferentes organizaciones que forman parte del bloque, para a partir de ahí abrir la discusión en torno a propuestas e iniciativas puntuales desde el poder popular, para enfrentar la denominada ¨guerra económica¨.

El debate en materia de política económica es sumamente importante para la coyuntura actual, y ante lo cual, el Bloque de Colectivos, recoge una postura critica y mantiene abierta la discusión en todos los espacios de la comunidad.

A raiz de la siembra del comandante Chávez, se han vivido en Venezuela, un conjunto de luchas sin precedentes, entre sectores empresariales, burocráticos inmersos en tramas burocráticas, contra un poder popular que cada vez mas levanta las banderas del Estado Comunal, del modelo productivo por y para el pueblo, y del Socialismo, todo esto en el marco de una disputa por el control de la Renta Petrolera.
Surgen, sin embargo, las interrogantes siguientes:

¿Qué hacer?, ¿Qué propuestas tomar?, ¿Qué propuestas construir?, ¿Cómo dar continuidad al proceso de construcción del Socialismo?

Las agrupaciones políticas PCV, JCV, FURS, Marea Socialista,Militantes de base del PSUV, Escuela agroecologica Ali Primera, Escuela Agroecologica Héroes de Canaima, Golpe de Timón así como grupos Independientes políticos y organizaciones culturales, agrupados en el Bloque de Colectivos les traen desde sus perspectivas, diversas propuestas para la construcción de modelos económicos que permitan dar continuidad al socialismo y a la revolución bolivariana.

Asiste, y construye junto al poder popular, las propuestas económicas necesarias, para construir el socialismo.
Ni Burocracia Ni Capital, Socialismo y Mas Revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6266 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter