Luego de los ataques contra Gonzalo Gómez

(VIDEO) AIPO le responde a Zurda Konducta

Fresia Ipinza  en desagravio a Gonzalo Gómez por los ataques  de Zurda Konducta

Fresia Ipinza en desagravio a Gonzalo Gómez por los ataques de Zurda Konducta

Credito: aporrea tvi-AIPO

Octubre 16 de 2014.- Fresia Ipinza, presidenta de Anticorrupción Interpelación Popular Organizada (AIPO) hace un llamado de alerta, en relación al programa de VTV, a quien llama, "Absurda Konducta", el cual en uno de sus emisiones profirieron ataques absurdos e incomprensibles hacia Gonzalo Gómez, a raíz de su intervención en un Foro en Margarita, donde debatió con la derecha.

Ipinza manifiesta que Gonzalo Gómez, tiene una larga y reconocida trayectoria de luchador, popular, revolucionario de izquierda, apegado a los más elevados principios, solidario con las  luchas que nadie ha querido afrontar, pues es incapaz de negarse a cualquier solicitud de atención, sobre todo con causas difíciles e invisibilizadas.

Nos señala que si el gobierno se sentó a dialogar con la derecha, porqué los demás no podemos sentarnos a debatir o a dialogar también, porqué tenemos que censurarnos.

Para concluir, añade que en vez de dedicarse a estos menesteres, deberían ser más realistas y reflejar las fallas que tanto daño le hacen a la revolución y que en el caso de Aporrea, es el portal por el cual se ventila lo que todos critican y sufren, pero que nadie se atreve a sacar estas diatribas a la luz pública.

 

Noticia relacionada:

Debate de Gonzalo Gómez con la derecha en Margarita

http://www.aporrea.org/ideologia/n258268.html

Video, donde Llanfrancis Colina ataca a Gonzalo Gómez

https://www.youtube.com/watch?v=pbIkCveSyrQ



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20276 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter