Vecinos del municipio Sucre apoyan medida del TSJ contra alcalde Carlos Ocariz

Camiones recolectores de basura en Mérida

Camiones recolectores de basura en Mérida

Credito: Prensa Minamb

Caracas, 15 de octubre de 2014.- Un grupo de vecinos del municipio Sucre del estado Miranda manifestaron su acuerdo ante la medida dictada por el Tribunal Supremo de Justicia contra el alcalde Carlos Ocariz, que lo obliga a recoger los desechos sólidos de forma periódica y regular en las instituciones educativas, centros de salud, vías públicas, entre otras áreas.

Entrevistado en el programa Mesa informativa transmitido por la señal de Venezolana de Televisión, Luis Figueroa, concejal del municipio, expresó que la medida se logró luego de que los vecinos se organizaran y denunciara ante las autoridades las consecuencias que los ciudadanos estaban padeciendo a raíz de la no recolección de la basura. 

"Ocariz no ha dado la cara. Ha sido evasivo, y ha justificado con mentiras el problema de la basura", expresó el concejal, quien afirmó que el municipio Sucre es uno de los municipios del país en recibir el presupuesto más alto por parte del Estado venezolano,  por ello "no se justifica que la basura continúe en las calles". 

Esta medida deberá ser cumplida por el alcalde en un lapso no mayor a 20 días. 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4944 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter