Vivas: Solicitud de permiso de Berrizbeitia es irresponsable tras amenazar a revolucionarios

Credito: Archivo Miraflores


Caracas, 14 de octubre de 2014.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, calificó de irresponsable la solicitud de permiso para ausentase del parlamento realizada por el diputado de derecha Carlos Berrizbeitia, luego de amenazar públicamente a la bancada revolucionaria.

Berrizbeitia dijo en la sesión ordinaria el martes 30 de septiembre, un día antes del asesinato de Robert Serra, que los parlamentarios chavistas y miembros del Gobierno nacional "tenían sus días contados".

Este pasado lunes, el diputado de derecha solicitó un permiso para asuntarse de la Asamblea durante 31 días "por peligro de integridad física", el mismo fue denegado por considerarse una evasión a las amenazas emitidas por Berrizbeitia.

En este sentido, la bancada revolucionaria exhorta a Berrizbeitia a que asista al parlamento a asumir su responsabilidad y aclarar las amenazas emitidas contra los revolucionarios.

Asimismo, Vivas manifestó durante una entrevista concedida a ANTV que el diputado de derecha "forma parte de la campaña de promoción de la violencia que se viene generando en nuestra patria", y de la que no se han deslindado ninguno de los parlamentarios de derecha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3569 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter