Cuadrillas de Transmisión atendieron emergencia registrada en la Panamericana

Credito: Prensa Corpoelec

Totalmente restablecido el transito


Caracas 24-09-2014).- Comprometidos con los usuarios y usuarias, personal de Transmisión de CORPOELEC en región Capital atendió emergencia registrada en la carretera Panamericana, tras la caída de un cable de guarda, entre los kilómetros 10 y 11, quedando totalmente restablecido el transito en esta importante artería vial.


Así lo informó, el gerente estadal de Transmisión región Capital, Douglas Álvarez, quien explicó que debido a una fuerte tormenta eléctrica, suscitada en horas de la tarde, de este martes 14 de octubre, se produjo la ruptura del mencionado cable de guarda, el cual se desprendió cayendo en la vía, por lo cual el tránsito tuvo que ser restringido en la zona.

De inmediato las cuadrillas de CORPOELEC apersonaron en el sitio para atender la situación y retirar el cable de la vía, para el libre transitar de los usuarios y usuarias de la Panamericana.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela.
De igual manera, invita a visitar la cuenta @corpoelecinfo y recuerda hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica para contribuir con la preservación del planeta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2138 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter