Víctor Álvarez y José Guerra debaten el aumento de la gasolina, este miércoles a las 8AM en el Celarg

Víctor Álvarez y José Guerra

Víctor Álvarez y José Guerra

Credito: Prensa Visor 360 Consultores

Este miércoles 17 de septiembre los economistas Víctor Álvarez y José Guerra dictarán la conferencia "El aumento de la gasolina: Antecedentes, riesgos y temores", en la sala 2 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), entre las 8am y 12m.
 
Esta primera conferencia forma parte del ciclo “La economía venezolana Post-Chávez” organizado por Visor 360 Consultores. Éste proseguirá el 29 de octubre con la conferencia “El control de cambio en Venezuela, retos y perspectivas”, con la participación de los economistas Carlos Carcione y Jesús Casique.
 
La tercera y última conferencia de este ciclo se realizará el 18 de noviembre y versará sobre “La reforma fiscal en Venezuela, perspectivas de avances y retrocesos”, con la participación de los economistas Manuel Sutherland y Ángel Alayón.
 
Este ciclo de conferencias aspira promover el debate plural y abierto de diferentes corrientes del pensamiento político y económico, a partir de la participación de ponentes y especialistas con visiones ideológicas contrapuestas acerca de la actual coyuntura venezolana. Las conferencias son abiertas y gratuitas para todo el público. Los interesados deben inscribirse en el portal web visor360consultores.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5112 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter