Dama de compañía tendrá casa por cárcel debido a infección por implantes

Comerciante es condenado a 19 años de prisión por tráfico de cocaina en la ruta Cúcuta-Táchira-España

Condenado por tráfico de cocaina que llevaba en varias maletas

Condenado por tráfico de cocaina que llevaba en varias maletas

Credito: Prensa MP

Septiembre 08 de 2014.- Ante la contundente acusación presentada por el Ministerio Público, el comerciante Freddy Franco Mendoza (28) fue condenado a 19 años y 6 meses de prisión, tras admitir ser el responsable del tráfico de cuatro kilos de cocaína, droga que pretendía sacar del país con destino a Madrid, España, por uno de los aeropuertos del estado Táchira.

El decomiso fue realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, el 19 de junio de este año en el punto de control La Aduana, en el límite de Venezuela con Colombia, donde después de requisar una unidad de Expresos Bolivarianos les llamó la atención cuatro maletas, cuyo peso no correspondía con su capacidad.

El fiscal 21° de esa jurisdicción, Jomán Suárez, ratificó la acusación contra Franco Mendoza por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 3° del Táchira, instancia que luego de analizar la acusación y escuchar la admisión de hechos, condenó al comerciante, quien cumplirá la pena en el Instituto Judicial del estado Barinas.

Por este mismo caso, el citado tribunal otorgó una medida menos gravosa para Marta Bobadilla Peralta (38), dama de compañía, quien venía con Franco Mendoza en la unidad de transporte el día del decomiso.

La mujer pasó a juicio y permanecerá privada de libertad en su casa debido a una infección ocasionada por los implantes en los senos y en los glúteos.

De acuerdo con la investigación, la pareja traía la droga desde Cúcuta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9530 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter