Calidad de vida

Ministro Molina se propone fortalecer el ecosocialismo como principio para guiar construcción de viviendas

El ministro del Poder Popular para la Vivienda, Hábitat y Ambiente, Ricardo Molina

El ministro del Poder Popular para la Vivienda, Hábitat y Ambiente, Ricardo Molina

Credito: Prensa MPPVH

Caracas, septiembre 3 - Potenciar el ecosocialismo para el desarrollo de un hábitat integral que favorezca la calidad de vida de los venezolanos es la meta del ministro Ricardo Molina, ratificado este martes como titular de Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo.

"Ahora tenemos mucho más trabajo y más compromiso. Debemos impulsar todo los relacionado al ecosocialismo para crear una nueva visión, para fortalecer el aprovechamiento de nuestros recursos con el fin de satisfacer las necesidades de nuestro pueblo y garantizar el desarrollo de los objetivos históricos contemplados en el Plan de la Patria", manifestó durante su participación desde el Palacio de Miraflores.

Este organismo gubernamental surge de la fusión entre los ministerios para la Vivienda y Hábitat y el Ambiente; el cual fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como un plan de reestructuración del Ejecutivo.

En torno a la Gran Misión Vivienda Venezuela y las Bases de Misiones, Molina señaló que se continuará avanzando en atender el déficit habitacional del pueblo, producto de una herencia de la Cuarta República, con el único fin de garantizar el derecho a la vivienda a todos los venezolanos.

El presidente Maduro también anunció que este 1 de octubre arrancará la instalación de 1.500 nuevas Bases de Misiones Socialistas en complejos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y urbanismos de la clase media, los cuales se sumarán a las 1.500 bases que actualmente instala el Gobierno Nacional en todo el territorio nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5980 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter