Liceístas con buenos promedios viajan a Cuba y Argentina

Estudiantes de bachillerato con buen promedio viajan con destino a cuba, argentina y  sitios turísticos del país

Estudiantes de bachillerato con buen promedio viajan con destino a cuba, argentina y sitios turísticos del país

Credito: VTV-El Monitor

Septiembre 02 de 2014.-Unos 72 de 153 estudiantes de distintos liceos del país iniciaron este lunes un viaje a escoger entre Argentina y Cuba en reconocimiento a sus altos promedios académicos.

Los estudiantes provenientes de las 3.332 instituciones de educación media partieron este lunes desde el Aeropuerto de Maiquetía.

El grupo viajó como parte del plan de Turismo Estudiantil que promueve el Gobierno con recursos del Fonden.

Los estudiantes con las más altas calificaciones podrán viajar cuatro días y tres noches a Argentina o Cuba; mientras los otros 81 jóvenes disfrutarán un paquete de cinco días y cuatro noches a cualquier destino nacional ofrecido por la operadora estatal Venetur.

Los ministros para la Juventud, Víctor Clark; el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez y el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, despidieron a los jóvenes que comenzaban vacaciones.

“Ustedes han demostrado durante sus estudios disciplina, amor a la familia, al país, a su comunidad. Ese potencial que ustedes tienen, y que hoy se está premiando, tienen que ponerlo al servicio del país”, dijo Rodríguez ante las cámaras de VTV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3189 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter