Empresas del sector automotriz se comprometen a elevar niveles de producción

Credito: Correo del Orinoco


Caracas, 27 de agosto de 2014.- El ministro para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, se reunió este martes con representantes de las empresas Pirelli de Venezuela, Good Year de Venezuela, Encava y Acumuladores Duncan, que se comprometieron a incrementar sus niveles de producción en el país.

En la reunión estuvieron presentes el director general de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), Giuseppe Yoffreda, y el alto comisionado para la industria automotriz, Saúl Ameliach.

En el encuentro, "representantes de Pirelli de Venezuela se comprometieron a aumentar su capacidad productiva en el país", mientras que Good Year confirmó que "opera en el país al 100% de su capacidad ¡Comprometidos con la Patria!", informó Marco Torres a través de su cuenta en Twitter, @RmarcoTorres.

Por su parte, Acumuladores Duncan -informó el ministro- se comprometió a continuar invirtiendo en el país y a ampliar su capacidad de producción.

La iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno Nacional para impulsar la producción y garantizar la completa operatividad de las empresas del sector automotriz.

En ese sentido, la semana pasada el ministro se reunió con representantes de Toyota, Chrysler, Mack de Venezuela, Bridgestone Firestone Venezolana e Industrias Faaca, con el fin de discutir acciones vinculadas con la producción de estas empresas en el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4238 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter