Celebración cultural en el Cuartel de la Montaña por el cumpleaños 60 de Chávez

Viernes 25 de Julio de 2014.- Chávez vuelve a reunir a su pueblo. Diversas expresiones culturales, artísticas y populares se concentran en el Cuartel de la Montaña 4F, Parroquia 23 de Enero de Caracas, para celebrar la víspera del Cumpleaños número 60 del Comandante Presidente Hugo Chávez en un compartir de saberes denominado “Paz y Vida e Inclusión Social” a partir de las 10 de la mañana del domingo 27 de julio.

La actividad, organizada por el Movimiento por la Paz y la Vida en conjunto con la Fundación “Hugo Chávez”, tiene como objetivo concentrar al pueblo venezolano para que pueda celebrar el cumpleaños del Comandante Eterno de manera muy cercana, integral  y familiar, con una diversa programación concebida para honrar a Chávez y recordarlo con alegría, valor espiritual que siempre lo definió como persona. 

Danza, teatro, literatura, espacios infantiles, fotografía y música que abarca desde expresiones del acervo cultural como las llaneras y los golpes larenses, así como estilos urbanos que fueron visibilizados por Hugo Chávez y que son reivindicados día a día a través de la gestión revolucionaria, que dirige el Presidente Nicolás Maduro.

La jornada del domingo llamada “Paz y Vida e Inclusión Social” comenzará a las 10 a.m. con el Maestro Luis Britto García quien dictará el Foro: “Cultura de Paz”, para luego darle vida a diversos espacios del Cuartel de la Montaña, donde se ofrecerán múltiples atracciones hasta llegar a la noche con una serenata a cargo del grupo Carota Ñema y Tajá quienes serán los que dirijan el Canto de Cumpleaños en Colectivo y picarle la torta a Hugo Chávez.

La invitación es abierta a todo el pueblo venezolano a disfrutar de un domingo único en torno a la memoria de uno de los Hombres más importantes del Siglo XX en el continente nuestroamericano y recordarlo con alegría, cultura, vida y paz en el Cuartel de la Montaña desde las 10 a.m. hasta la medianoche de este domingo 27 de Julio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8441 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter