"Uno por uno" señaló el presidente Maduro

Gobierno Nacional iniciará este martes revisión de los ministerios del país

Caracas, julio 21 - El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que este martes se iniciará la revisión de cada uno de los ministerios del país, en el marco de lo que denominó, semanas atrás, como “el sacudón” dentro de la revolución.

Maduro expresó: “mañana 22 y 23 empezamos la interpelación ministerio por ministerio, uno por uno, para la revolución de la revolución. Para la revolución del Estado que es lo más importante, para la construcción de un nuevo Estado”.

Además, resaltó las actividades que realizarán para la próxima semana: el día jueves 24 de julio “lanzamos Telesur en inglés, vamos a conmemorar el cumpleaños de nuestro Libertador, lanzando la verdad en inglés a través de Telesur, el 25 tendremos el día de Caracas, Gobierno de calle”

En cuanto al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó que “el 26 instalamos un congreso que va a debatir abiertamente todas las situaciones del país, el proyecto para 20, 30 años más; la situación mundial. Realmente un partido socialista, el más democrático en la historia de Venezuela; y que va a seguir haciendo historia”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3186 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter