Niños viajarán gratis en Sistema Metro de Caracas este domingo

Día del niño

Día del niño

Credito: web

19 de Julio.- Niños y niñas viajarán gratis este domingo 20 en todas las rutas del Sistema Metro de Caracas, informó el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

A través de su usuario en la red social Twitter, @HaimanVZLA, el ministro informó que la exoneración obedece a la celebración del Día del Niño.

La medida también se aplicará en las rutas del Metro Los Teques, Metrobús, Buscaracas, Metrocable San Agustín y Mariche.

"El Metro de Caracas se une a la celebración del día del niño y felicita a todos los niños y niñas que son el futuro de nuestro país. Todo el día podrán viajar gratuitamente por todas las rutas de Metrobús, Buscaracas, Metrocable San Agustín y Mariche y Metro Los Teques", escribió El Troudi en la red social.

Niños mayores de 12 años de edad deberán pagar pasaje.

Actividades para entretener a los niños

Además, la red de hoteles de Venezolana de Turismo (Venetur) se unirá a la celebración del Día del Niño con un variado ciclo de actividades que van desde el acceso a piscinas, shows, obras de teatro infantiles hasta funciones especiales, entre otros actos, desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

En los hoteles Venetur con sede en Maracaibo y Carabobo habrá meriendas, acceso a las piscinas, shows infantiles y disfrute en las áreas verdes, entre otras atracciones, refirió una nota de prensa de Venetur.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7293 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter