Gaceta Oficial 40421 miércoles 28 de mayo 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40421

Presidencia de la República

Decreto N° 1.010, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Federal de Gobierno. Decreto N° 1.011, mediante el cual se nombra como Miembros de la Junta de Gobernadores del Banco de Desarrollo del Caribe (BDC), a los ciudadanos y a la ciudadana que en él se señalan. Decreto N° 1.012, mediante el cual se nombra como representantes de la República Bolivariana de Venezuela ante el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola, FIDA, a los ciudadanos y a la ciudadana que en él se mencionan.

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 828, de fecha 17 de marzo de 2014.

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yalitza Coromoto García Montiel, en su condición de Directora General de Seguimiento y Evaluación de la Función Pública, adscrita al Despacho de la Viceministra de Planificación Social e Institucional, las atribuciones y firma de los actos que en ella se señalan.

Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución Conjunta mediante la cual se establece que el titular del Despacho del Viceministro o Viceministra de Producción Agrícola Pecuaria del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, queda designado para culminar la transferencia efectiva y material de los activos no liquidados de los extintos Fondo Nacional del Café (FONCAFÉ) y del Instituto de Crédito Agrícola y Pecuario (ICAP).

Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, para Vivienda y Hábitat, para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución Conjunta mediante la cual se establece que el titular del Despacho del Viceministro o Viceministra de Producción Agrícola Pecuaria del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, queda designado para culminar la transferencia efectiva y material de los activos no liquidados del extinto Instituto Agrario Nacional (IAN).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División José Alejandro Montero Flores, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se señala. Acta.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo Fundación Bosque Macuto

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras CIARA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alberto Daniel Galindo Rodríguez, como Director del Proyecto de Desarrollo Rural Sustentable para la Seguridad Alimentaria de las Zonas Semiáridas de los estados Falcón y Lara (PROSALAFA III), en calidad de Encargado, ejecutado por dicha Fundación.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Agricultura y Tierras

Resolución Conjunta mediante la cual se autorizan los Actos jurídicos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación ABAE

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Érika Jakeline Roldán Restrepo, como Directora (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Transitorio de la Estructura Organizativa del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Tribunal Supremo de Justicia Sala Constitucional

«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que fija Interpretación vinculante relativa a la limitación del derecho a la libertad de expresión en medios impresos de libre acceso al público en protección del interés superior de los niños, niñas y adolescentes». «Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara la nulidad de los Artículos 23.18, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 y 102 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y 26.18 de la ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, en materia del recurso especial de juridicidad». «Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara la nulidad absoluta de los Artículos 12.14 y 117 parágrafo único de la Ordenanza de Impuestos sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de Índole Similar del Municipio Heres del estado Bolívar y los Códigos de Actividades Nros. 22-15 y 22-16, del Clasificador de Actividades Económicas de la Ordenanza sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de Índole Similar del Municipio Heres del estado Bolívar, así como la nulidad parcial del Artículo 6 de la Ordenanza de Impuestos sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de Índole Similar del Municipio Heres del estado Bolívar». «Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que ordena, con carácter vinculante, que las solicitudes efectuadas para el ejercicio unilateral de la patria potestad, conforme al Artículo 262 del Código Civil, deben tramitarse conforme a lo establecido en el Artículo 517, que forma parte del Capítulo VI que regula el procedimiento de jurisdicción voluntaria en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes».



Esta nota ha sido leída aproximadamente 31268 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter